Tu buscador :

Google

Wednesday, September 12, 2007

Una nueva cara de BMW..

Bueno..por fin llegamos como quien dice a la parte mas interesante de esta historia de BMW, el comienzo de nuevas series en BMW como la serie 3, la serie 5,etc, y el comienzo de modelos que aun en dia se siguen fabricando por ser tan famosos,conocidos y tan buenos autos.
Comienza una parte un tanto complicada de ordenar ( aunque no lo parezca)..asi q me voy a tomar un dia para ver como ordeno toda la cantidad de informacion que hay. Aparte de que ahora en adelante vamos a avanzar mas lento en el tiempo por razones obvias.

Asi que no se desdesperen xD que pronto vamos a ver el comienzo de una una serie en BMW que da mucho para hablar, me refiero a los E12 de la serie 5 y luego un poquito despues lo que seria la serie 3.


Salu2, pasen bien y por fin ( por lo menos para mi) de ahora se empieza a ver de a poco el formato de los modelos BM que tan conocidos son mundialmente.


Ta, luee ^^ xD

2 comments:

Mac said...

queres hacer un TLC... mi mail es mae_zita@hotmail. y mi blog es...blogelea.blogspot.com
si podes avisame en los comentarios del blog si pasastes
dsde ya garcias

Bichicome said...

tomese su tiempo.
Pasando :D

Musica

get a free page counter with chart at www.blogskinny.com